RSS

Sorpresa muy agradable

20 junio 2008

El pasado miércoles, cambié el partido de la selección por la visita a una de las instalaciones más interesantes de Extremadura, e imagino que de toda España. Se trata de la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte, que en esta época acapara una interesante actividad con respecto a la cereza, el producto estrella de su línea de producción, que le ha dado fama mundial.

Teníamos concertada una reunión de trabajo con las personas responsables de la empresa y antes de iniciar nuestra cita, me topé de frente con una de las personas más singulares y además buena gente, que pasó por las aulas de la Laboral. Nuestro compañero José María Cuesta Yusta, jerteño de Tornavacas, me sorprendió con su presencia en aquel lugar, donde parece ser trabaja desde hace años después de hacer empresariales, imagino que en el INTRA, como responsable de la logística y el transporte de la cooperativa.

Le hablé de esto y espero hacerle partícipe desde ahora en todo cuanto acontezca en nuestra memoria de recuerdos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre Yusta! La ultima vez que nos vimos fue en el 92 creo cuando me vino a visitar a Salamanca un fin de semana con Huerres y Arias (otros dos asturianos de nuestra promocion). Que tal esta?

Juan

AMADOR dijo...

Hola Felipe. Me he enterado de tu blog a través de Raúl Alvarez Crespo, de Vivero de Omaña, León. Fue compañero mío de habitación en 3 BUP. Me suena tu nombre un montón, pero no centro tu cara.
Yo soy de tu misma promoción, entré en el 83, luego hice Empresariales, y luego estuve dos años de buho. Me fui en el 92 tras 9 años.
De los de BUP mantengo contacto con Huerres, Ruben Ferreras, Raúl y Martín Herrero.
Me ha alegrado un montón oir hablar de Yustas, y ver que está bien y en su tierra. Siempre fue una persona muy especial, todo corazón, a la que algunos apreciamos mucho. Me encataría poder contactar con él. Contar conmigo si el próximo año haceis alguna reunión.
Un abrazo a todos de Amador el asturiano de la cuenca.

RAMON ARRIBAS dijo...

Hola Yustas,
soy Ramón Arribas, de Burgos, fui una vez a tu pueblo pero no te ví, ya me dijo Ponce que te vio una vez. Espero que veas esto.
Hola Amador, que sorpresa saber de tí, dale el correo a Felipe o a Raúl, que con él si he hablado y si tienes el de Rubén también.
Un abrazo a todos los "internos" y también a los "externos", pues eran muy buena gente y nos trataban y querían un montón.
Os saluda un burgales afincado en Madrid hace 21 años(los que hace que me fui de Gijón).