
Realmente el hecho de que Gijón vuelva a tener un equipo en primera es algo maravilloso, por la ciudad que bien merece un equipo y una proyección externa de primera, pero también por los buenos aficionados que esta ciudad acoge, y por lo mucho que los más pequeños, la cantera, pueden aprender de los futbolistas y de las estrellas que pasarán por el Molinón.
Aunque ya no esperaré la llegada de los equipos al estadio, para pedirles autógrafos, como antaño, si me alegraré que el Sporting vuelva a ser el equipo de siempre, que ni ganaba la liga ni tampoco la perdía, pero que generaba un interesante movimiento en torno al balompié y sobre todo mucha envidia del equipo carbayón.
Buena labor realizaría también el equipo si se hiciese cargo de los campos de fútbol de la Laboral, donde según he leído quieren hacer un gran parking. Sería una gran alegría que me temo nunca me darán. En fin, que mi más sincera enhorabuena a Gijón, a su equipo y a todo el fútbol asturiano, del que un día me sentí parte.
0 comentarios:
Publicar un comentario