RSS

Un mes después

23 febrero 2009

Después de algo más de un mes de silencio, he decidido sin prisa pero sin pausa, continuar escribiendo en este espacio de recuerdo y a la vez de reencuentro, independientemente de que mi llamamiento ha sido fugazmente atendido. Quiero agradecer sinceramente a Emiliano Corrales su gesto, a Juana, a Ramón y también a la Asociación de Antiguos alumnos, en la persona de Miguel Ángel, que ha llamado a casa, y al que le llamaré esta misma semana.

Poco tiempo nos queda si pretendemos realizar un reencuentro físico a los pies de la Laboral, aunque uno siendo realista piensa incluso en la posibilidad de que hagamos encuentros parciales, por regiones, provincias o como cada grupo territorial decida. Se trata de una modalidad que ya se hace en el seno de la asociación de alumnos y que quizá sirva para aprender y sentar las bases de lo ideal y lo deseable que es sin duda, poder volver a nuestra querida UNI. Todo se complica un poco más, pero no la ilusión, aunque a veces la motivación llega casi a arrastrarse por los suelos.

Quiero ser optimista, y no es un disfraz de carnaval. Es lo que siento y lo que pretendo transmitiros, y por eso, en cuanto tenga un hueco volveré a organizar ese encuentro virtual que no pudimos celebrar a causa de un fallo técnico. Gracias a todos los que estáis ahí, apoyando y animando, y sobre todo mucha energía para seguir soñando en estos tiempos de crisis, en esto tiempos difíciles y complicados, donde afortunadamente nos quedan los sentimientos, las emociones, lo intangible y humano.


2 comentarios:

MAC dijo...

Albricias Felipe.....!! que el tiempo no estaba muerto, que estaba de parranda.
Cuanto me alegro de que el "tiempo muerto" haya sido en realidad un pellizco lleno de vida. Adelante y a por ellos , oé, oé...
Con la primavera la cosa se anima y si visitas la web oficial de la Asociación y Cosecha 64 te darás cuenta de que la cosa marcha.
Así que vamos a otro intento de ciberencuentro y que no decaigan los ánimos.
(LA TORRE Nº 9 va a la imprenta enseguida)
MAC

Angel M. Adámez dijo...

Hola, soy Angel M. Adámez, de la promoción 75-80. El pasado fin de semana celebramos el cuarto encuentro, en Gijón, y la verdad es que merece la pena.
Desde aquí, os animo a convocar un encuentro que es lo que realmente funciona. La experiencia es buenisima y, en nuestro caso, cada año se anima mas gente.
Me teneis a vuestra disposición en http://caminodelafontaine.blogspot.com/, donde tambien encontrareis fotos de los encuentros.
Un saludo.