RSS

II Encuentro Virtual

03 diciembre 2008

Después de que se celebrase la Asamblea General de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Laboral el pasado 29 de noviembre en Durango, y una vez han sido recepcionadas -me consta que con agrado y buena impresión- las propuestas mías y de Ramón Arribas, o sea las de este grupo, me dispongo a anunciaros la celebración del próximo encuentro que se realizará el miércoles, 17 de diciembre de 2008, entre las 22:00 y las 23:00 horas, tal y como habéis visto nos han marcado los resultados de las dos encuestas que hemos colgado en este mismo espacio.

Aparte de los saludos efusivos, cariñosos y entrañables que nos dispensaremos todos/as, me gustaría que estos encuentros fuesen un poco más productivos, en el sentido de que podamos sacar conclusiones o podamos avanzar en la causa que nos ocupa, sobre todo -y es una de las cuestiones que más me preocupa- que podamos articular fórmulas para implicar a más compañeros/as e incluso que asumamos algunos compromisos, que sin pretender ser rigurosos y estrictos, al menos nos permitan ir cumpliendo objetivos e incrementar nuestra particular base de datos, que si no falla la memoria me sitúa en torno a 12-15 personas unidas de manera virtual, en su mayoría los que fuimos internos y hombres.

Por tanto, queridos/as compañeros os anuncio la organización del II Encuentro Virtual de Alumnos y Alumnas de la Laboral. Promoción 83-86" que quiero nos sirva para centrarnos en cómo podemos hacer llegar nuestro mensaje a los ausentes, a aquellos y aquellas que aún no saben que estamos embarcados en el reencuentro y cómo podemos organizarnos, no sé si por provincias españolas, por regiones o por grupos de amigos/as. Os pediría -especialmente a quienes no habéis participado en el anterior o incluso os cuesta contestar los e-mail que os envío- que hicieseis el esfuerzo de estar el próximo día 17 de diciembre de 2008, a las 22:00 horas en este blog, para participar en la plataforma de microblogging que montaremos, donde subiré las fotos que hemos recibido (por cierto muy pocas) actualizadas, algún que otro vídeo, canción, las participaciones de lotería que algunos hemos aportado al grupo, etc.

Por tanto, amigos y amigas, no me falléis. Os espero en este mismo espacio.

0 comentarios: