RSS

Algunas fotos más

05 marzo 2008

Resulta curioso como repasando la lista de alumnos y alumnas que estuvieron estudiando en la Universidad Laboral en el curso 1986-1987, se me viene a la cabeza la imagen de la persona, de los compañeros y compañeras, muchos de ellos olvidados durante todo este tiempo, y que ahora vuelven a mi recuerdo a modo de instantáneas que rememoran anécdotas de aquel entonces, viejos amores...

Todo es tan especial que resulta imposible poder plasmar con palabras estas sensaciones que uno va acumulando ya desde hace semanas, y que en ocasiones le hacen ser víctima de un afán que tengo que dejar a un lado, para poder seguir haciendo lo que cada día me pide y me obliga. Sin duda esta aventura es una gran proeza, una empresa no sé si difícil o quizás no tanto.

Seguiré luchando por ello.

Por lo demás podéis entrar en el album que hay 2 nuevas fotos cedidas por Enrique Marcos.

1 comentarios:

Felipe dijo...

Los comentarios fueron los siguientes:
begoña dijo
Hola! He estado viendo las fotos y recuerdo a Emilio Corrales y a Eladio. Yo creo que iba a 1B2, vivo en Gijón y sigo en contacto con mucha gente de esa promoción...
23 Marzo 2008, 18:43

felipe dijo
Estimada Begoña:
Ponte en contacto conmigo porque como ya habrás leído estamos intentando hacer un encuentro de esta promoción.
Tienes el correo en enlaces de este blog (Contacta con Felipe)
Un saludo.
Felipe Sánchez
23 Marzo 2008, 20:32

Juan dijo
Hola a todos. Soy Juan Fierros (Cudillero). He encontrado este blog por casualidad interneteando y viendo las fotos me han venido muchos recuerdos. Se dice que se va a hacer una reunion de antiguos alumnos. Para cuando?
19 Abril 2008, 22:37

Felipe Sánchez dijo
Estimado Juan:
Nuestra intención es celebrar el 25 aniversario de nuestra llegada a la UNI, y reunir al mayor número posible de exalumnos. La fecha de inicio es el 17 de octubre de 2008, pero tenemos todo un año por delante, sobre todo para prepararlo y organizarlo bien, implicar a cuanta más gente mejor y todo eso.
De momento me gustaría que contactases conmigo para facilitarme tus datos actuales, en el mismo correo que aparece en este blog en la sección de enlaces (contacta con Felipe9.
Un abrazo.