RSS

Un mes después

23 febrero 2009

Después de algo más de un mes de silencio, he decidido sin prisa pero sin pausa, continuar escribiendo en este espacio de recuerdo y a la vez de reencuentro, independientemente de que mi llamamiento ha sido fugazmente atendido. Quiero agradecer sinceramente a Emiliano Corrales su gesto, a Juana, a Ramón y también a la Asociación de Antiguos alumnos, en la persona de Miguel Ángel, que ha llamado a casa, y al que le llamaré esta misma semana.

Poco tiempo nos queda si pretendemos realizar un reencuentro físico a los pies de la Laboral, aunque uno siendo realista piensa incluso en la posibilidad de que hagamos encuentros parciales, por regiones, provincias o como cada grupo territorial decida. Se trata de una modalidad que ya se hace en el seno de la asociación de alumnos y que quizá sirva para aprender y sentar las bases de lo ideal y lo deseable que es sin duda, poder volver a nuestra querida UNI. Todo se complica un poco más, pero no la ilusión, aunque a veces la motivación llega casi a arrastrarse por los suelos.

Quiero ser optimista, y no es un disfraz de carnaval. Es lo que siento y lo que pretendo transmitiros, y por eso, en cuanto tenga un hueco volveré a organizar ese encuentro virtual que no pudimos celebrar a causa de un fallo técnico. Gracias a todos los que estáis ahí, apoyando y animando, y sobre todo mucha energía para seguir soñando en estos tiempos de crisis, en esto tiempos difíciles y complicados, donde afortunadamente nos quedan los sentimientos, las emociones, lo intangible y humano.