RSS

Casualidad teñida de negro

22 noviembre 2007

Casi paralelamente a que iniciase esta nueva andadura en la blogosfera, precisamente reivindicando un lugar para el reencuentro con mis compañeros y profesores de la Laboral, no he podido tener un primer contacto más trágico, al enterarme por los medios de comunicación asturianos del fallecimiento del que fuese mi profesor de música en 1º de BUP.

Mateo Bullón era, en aquel entonces, un hombre serio, disciplinado y amante de la música coral y de órgano. Aún recuerdo mis conversaciones con él, precisamente cuando yo iniciaba mi andadura en la banda de música de Guadalupe, y nunca se me olvidará cómo me enseñó algunas cosas en la música, hasta entonces desconocidas.

Bien me hubiese gustado poder reencontrarme con él y hablarle de mi presente con la música, de la coral de mi pueblo, de mis clases del conservatorio y de mi afición por el canto. Sin duda una oportunidad perdida que espero recuperar en algún lugar del cielo.

¡Qué casualidad que hoy también celebramos a nuestra Patrona, Santa Cecilia, la que a buen seguro guió e inspiró en cierto modo su vida!

!Descanse en paz!

0 comentarios: